En el aire de Que vuelvan las ideas, Gervasio Muñoz, Presidente de la Federación de Inquilinos Nacional y referente de Inquilinos Agrupados, habló con Pablo Caruso luego de la comisión que trató el tema de la Ley de Alquileres.

Miércoles, 11 Mayo 2022 19:25
Gervasio Muñoz: "Hemos logrado que todo el Frente de Todos entienda la importancia de esta ley"
Pasó en
Que vuelvan las ideas

Lun a Vier de 16 a 19
Pablo Caruso
Acompañado por Mariano Hamilton (deportes), Luis Pablo Giniger (actualidad), Néstor Restivo (política internacional) y Verónica Albanese (locución). Tu vuelta a casa llega de la mano de la información, la reflexión y el análisis preciso. Un espacio radial en el que pensar está bien visto.
- La columna de tango de Walter Alegre
- Juan Carlos Junio: "Con la renuncia de Feletti se explicita una discrepancia sobre el desacople y las retenciones. La diferencia se zanjó a favor del ministro de Economía"
- Enrique Martínez: "¿Qué tiene que ver el cupo reservado para mercado interno con el precio internacional?"
- Carlos Heller: "No hay ningún plan económico que pueda funcionar con el 6% de inflación mensual"
- Marcelo Musante: "Uno piensa que cuando hablamos de genocidios indígenas estamos hablando de Roca, cuando en realidad sucedieron en gobiernos democráticos"
Etiquetado como