Guarino apuntó contra Thomsen por el crimen de Fernando Báez Sosa
Lunes, 16 Enero 2023 15:32

Guarino apuntó contra Thomsen por el crimen de Fernando Báez Sosa

En la 11° jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Juan Pedro Guarino, uno de los sobreseídos del grupo que integran los “rugbiers”, declaró ante el Tribunal Oral Nº1 de Dolores y al finalizar le dio sus condolencias a la familia de Fernando.

Juan Pedro Guarino, uno de los sobreseidos del crimen de Fernando Báez Sosa, comentó que el boliche estaba muy lleno y que en un momento vio a Thomsen y Benicelli pelear con un chico y que cuando él se acercó, la seguridad de "Le Brique" sacó a sus amigos. Al salir del boliche, vio a Luciano Pertossi peleando y luego escuchó “gritos”. “Imaginé que iban a pelearse de vuelta y por lo que yo miro, veo a Thomsen y a un chico tirado en el piso que después me enteró quién era”, manifestó Guarino.

"Espero que con mi ayuda puedan encontrar un poco más de paz. Quiero que ellos se hagan cargo porque la verdadera justicia sería que Fernando vuelva y eso no va a pasar por culpa de ellos", remarcó Juan Pedro Guarino, antes de finalizar.

Al terminar con su declaración, Guarino, expresó: “Quiero darle mis condolencias a la familia, que nunca pude hacerlo. Todos los días desde que pasó me pregunto si podía haber hecho algo para que no pasara, nada más”.