EN LÍNEA I Guillermo Cao, integrante de la primera murga integradora de Latinoamérica, en diálogo con @KarincohenOk, en #ElDíaMenosPensado. pic.twitter.com/YyGEDBjwk8
— LA 990 (@La990Radio) February 10, 2023

Viernes, 10 Febrero 2023 12:04
Guillermo Cao: “Llegamos a la murga porque buscamos algo diferente a las terapias convencionales"
Guillermo Cao, integrante de la primera murga integradora de Latinoamérica, conversó con Karin Cohen, sobre la salud de sus hijos, loq ue significa la murga para ellos y su paso por "Los 8 escalones".
Pasó en
El dia menos pensado

Lunes a Viernes 09 a 12
Karin Cohen
- Patricia Visir: "No hay nadie mas vulnerable a ser abusado sexualmente, que quien ya lo ha sido"
- Nicolás Saurit Roman: “La diferencia de llamar a una persona que se dedica a esto es sustancial con un 0800 o un call center”
- José de Mendiguren: "El objetivo es que Argentina en los próximos tres años sea abundante en dólares"
- Facundo Lancioni Kaprow: "Nosotros estamos de acuerdo en poner cámaras fuera de las escuelas pero no dentro"
- Luis D'Elía: "La Cámpora es un invento hecho de arriba para abajo, no son ejemplo de nada"
Etiquetado como