Gustavo Grobocopatel: "Grabois es una persona que le interesa más resolver los problemas de la gente que tener razón"
Jueves, 30 Junio 2022 15:07

Gustavo Grobocopatel: "Grabois es una persona que le interesa más resolver los problemas de la gente que tener razón"

El empresario dialogó con Diego Schurman sobre la economía popular, el paro convocado por el campo y opinó sobre el rol que debería tener el Estado en este siglo, en el aire de Que la gente crea.

Sobre la movilización convocada para el 13 de julio, dijo que "es un cese de comercialización simbólico, no tiene un impacto sobre la economía y la provisión de alimentos. Simboliza la preocupación de no tener combustible, un llamado de atención sin intención de perjudicar".

Con respecto a la eficiencia del Estado, afirmó que "en los últimos 20 años se duplicó la recaudación fiscal. No es un problema de falta de recursos, es un problema de gestión. Hay más pobreza, más desocupación, menos empresas, menos empleo en el sector privado, con el doble de Estado".

A su vez, expresó que está "trabajando con grupos de economía popular desde hace más de 3 años" y se mostró conforme ya que "vamos haciendo una agricultura cada vez más sustentable".

Pasó en

Que la gente crea
Lun a Vier de 14 a 16
Diego Schurman

Junto a los columnistas Laura Ojeda (economía), Rodrigo Calegari (Información general), Vero Albanese (Locución), Lupita Rolón (cultura y género) y Omar Lavieri (Judiciales). Un cico que te propone algo simple: informarte con la verdad. Periodismo del bueno para que no te la vendan cambiada.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS