"Hasta ahora nadie respondió los pedidos de información sobre Vayo Coin", Liliana Schwindt
Viernes, 22 Abril 2022 08:25

"Hasta ahora nadie respondió los pedidos de información sobre Vayo Coin", Liliana Schwindt

La subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores de la Nación charló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre la presunta estafa de Vayo Coin, el papel de los famosos e influencers que publicitaron la empresa y la situación actual de la Secretaría tras la gestión macrista.

"Vayo Coin debe resarcir a todos los damnificados que supuestamente estafó. A los famosos les enviamos un requerimiento de pedido de información para que nos digan cómo son los contratos, si invirtieron dinero, si ganaron", explicó Schwindt y aclaró que nadie respondió a esos pedidos.

Consultada sobre las denuncias sobre precios, respondió que por lo general se acciona con multas: "El problema es que el macrismo desmanteló esta secretaría: hoy sólo tenemos 40 inspectores", dijo. También afirmó que próximamente se pondrá en funcionamiento el Observatorio de Precios.

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

APPS