"Hay que ser muy precisos para no terminar reproduciendo el discurso de la derecha", Fernando Esteche
Miércoles, 20 Abril 2022 08:24

"Hay que ser muy precisos para no terminar reproduciendo el discurso de la derecha", Fernando Esteche

El dirigente político y fundador del Movimiento Quebracho habló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre el cruce entre Luis D'Elía y Eduardo Belliboni en un estudio de televisión, en torno a las organizaciones sociales que cobran una cuota de los planes a sus militantes.

Además, se refirió a la coyuntura política nacional. "Milei no deja de ser un producto creado por los medios y la situación", dijo Esteche, y señaló la falta de expectativas como el problema central. "Hoy tenemos una dirigencia política que está cooptada por intereses ajenos o bien enajenada en la construcción de los propios". También habló de la situación que observa en las organizaciones sociales y declaró que hay relatos obscenos: "De los 6 millones de jubilados, hoy hay muchos que ganan 32 mil pesos".

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS