Hilda "Chiche" Duhalde: "Voy a trabajar para ser candidata el año que viene"
Miércoles, 22 Junio 2022 14:59

Hilda "Chiche" Duhalde: "Voy a trabajar para ser candidata el año que viene"

Hilda "Chiche" Duhalde, ex senadora y diputada nacional, dialogó con Diego Schurman y opinó sobre el discurso de Cristina Kirchner, dijo que los planes sociales deben ser "supervisados por los intendentes", recordó su paso por la Mesa contra el Hambre y expresó sus intenciones de ser candidata en el 2023.

Con respecto a la polémica por el manejo de los planes por parte de las organizaciones sociales, coincidió con la vicepresidenta en que "no hay que tercerizar los planes sociales. El dinero que entrega el Estado a través de planes debe ser supervisado por los intendentes, para así tener un control y evitar que el dinero se desvíe".

En el aire de Que la gente crea, dijo que "no es bueno que el movimiento social sea a la vez parte del gobierno. No podés ser juez y ser parte" y agregó que "no tenemos en Argentina una mirada productivista".

Sobre una posible candidatura, expresó que "voy a trabajar para ser candidata el año que viene. Todavía tengo la energía suficiente para hacerle un aporte a mi país. Hoy estoy trabajando para participar. Voy a trabajar en mi provincia".