Cáceres precisó que en la actualidad un/a enfermero/a está cobrando alrededor de 60 o 70 mil pesos, y explicó que también sufren discriminación por parte del Gobierno de la Ciudad, ya que el sector no forma parte de las 24 carreras contempladas en el escalafón profesional previsto por la Ley 6035 que rige sobre todos los hospitales y centros de salud públicos de CABA. "Esta es la ciudad más rica del país pero la situación es muy angustiante y da mucha bronca", declaró.

Martes, 26 Abril 2022 06:59
"Hoy tenemos salarios por debajo de la línea de pobreza", Carolina Cáceres, enfermera del Hospital Tornú
La trabajadora de la salud habló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre el paro de enfermeros en reclamo de aumentos salariales conforme al índice de inflación y la situación de discriminación laboral dentro del sistema de salud.
Pasó en
Sin Relato

Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente
Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..
- "La medida implementada por el gobierno de Buenos Aires debería ser imitada en otras jurisdicciones", Eduardo López
- "La única estrategia es avanzar con un sistema de cupos o un aumento de las retenciones", Sergio Chouza
- "Se estima que Petro podría sacar alrededor de 10 millones de votos", José David Rodríguez sobre las elecciones en Colombia
- "Ellos hablan de Cuba y Venezuela, pero fueron peores en lo que respecta a persecución política", Gregorio Dalbón
- "Coco quedó en cuarentena por 10 días y después vendrá a Córdoba", Camila Guerra
Etiquetado como