Hugo Canseco: "Esto fue negligencia y responsabilidad del ser humano"
Viernes, 16 Diciembre 2022 11:00

Hugo Canseco: "Esto fue negligencia y responsabilidad del ser humano"

Hugo Canseco, presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, dialogó con Alfredo Casado y el equipo de RPM.

Canseco habló sobre los incendios forestales en la provincia de Tierra del Fuego: "No tengo el último parte pero estuve recorriendo todos los puestos donde están los bomberos y la situación está mucho más tranquila que semanas anteriores, dado que hubo 2 días de precipitaciones, cortas pero intensas". El responsable de la Federación de Bomberos Voluntarios cuantificó la cantidad de Hectáreas arrasadas por el fuego: "El tema es que este incendio ya se llevó 10 mil hectáreas aproximadamente". Según su conocimiento de la zona, Canseco cree que el fuego fue causado por el hombre y no por un fenómeno meteorológico: "En esta zona los rayos son muy poco frecuentes. Esto fue negligencia y responsabilidad del ser humano".

Pasó en

Sin Relato
Lunes a Viernes de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS