Hugo Pizzi: “La persona que tiene 4 dosis no se interna ni se muere”
Lunes, 28 Noviembre 2022 06:50

Hugo Pizzi: “La persona que tiene 4 dosis no se interna ni se muere”

Hugo Pizzi, Médico Infectólogo,dialogó con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre la circulación del covid 19 en el país y la regióm: “El desafío de la circulación del virus es real y palpable. A tal punto que todos los vecinos nuestros, Brasil, Chile y Perú están con un índice de aumento de casos muy llamativo”. 

Por otro lado, el infectólogo se refirió a las vacunas y la aplicación del quinto refuerzo: "Después de los 50 años, con o sin patologías y seis meses después de colocada la 4° dosis, ya se pueden dar la 5°", sentenció.

Respecto al esquema de vacunación, Pizzi mostró como son los porcentajes: “La vacunación no está como nosotros quisiéramos. Con 1 dosis hay un 87%, con 2 un 80% pero entre la 3° y 4° dosis empezamos a disminuir abruptamente”, conluyó.

Pasó en

Sin Relato
Lunes a Viernes de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS