Ignacio Montoya Carlotto: “Somos emergentes de una tragedia y eso tiene un peso, pero el nivel de violencia es asombroso”
Miércoles, 17 Agosto 2022 17:25

Ignacio Montoya Carlotto: “Somos emergentes de una tragedia y eso tiene un peso, pero el nivel de violencia es asombroso”

Ignacio Montoya Carlotto, músico, pianista y nieto recuperado número 114 de Estela de Carlotto, dialogó en “Jardín de Gente”, con la conducción de Pablo Marcovsky acerca de sus últimos proyectos musicales, los próximos recitales que vienen y los niveles de violencia que hay en el país por ser una figura pública.

“No me acostumbro a los niveles de violencia porque me parece sano no acostumbrarme, pero uno no deja de asombrarse y no va decayendo sino al contrario, está cada vez peor y es una realidad que se transformó en tema de conversación cotidiana”

“Mí rostro tiene un contenido simbólico de la lucha y para una parte del país representas ciertas cuestiones político-partidarias, pero es una construcción que hacen ellos. Para una parte del país son cosas que se quieren, respetan, se cuidan, se halagan y para la otra parte represento todo lo contrario”

“Argentina es un país particularmente complejo con las figuras públicas, lo vemos todo el tiempo con estrellas del fútbol o del espectáculo. Nosotros somos emergentes de una tragedia y eso tiene un peso, pero el nivel de violencia que se está manejando es asombroso y es muy complejo”

“Los trolls no dejan de ser profesionales de la cuestión y hay cierto límite que nunca van a cruzar”

“La construcción de Estela en cuanto a figura pública y personalidad también viene acompañada con cierto esqueleto de cosas. Mí abuela anda con custodia desde los atentados que tuvo y yo no, eso también marca una cuestión”

“Estela vivió otras violencias que son inimaginables para mí, hoy pasa muy cerca con algún insulto en la calle o un mal momento que es lo más parecido a lo que pasa en las redes con un insulto gratuito”

Pasó en

Jardín de Gente
Mar a Vier de 01 a 03
Pablo Marcovsky

Con la participación del psicólogo Ángel Fernández. Lo bueno, lo malo, tus angustias, tus deseos, tus proyectos. Todo lo que te pasa, pasa de 1 a 3 en La 990. Música, empatía y simpatía en cada una de tus trasnoches en las que Pablo está ahí para escucharte.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS