"Inquilinos y propietarios están hartos de esta Ley de Alquileres", Hernán Iradi
Martes, 24 Mayo 2022 06:51

"Inquilinos y propietarios están hartos de esta Ley de Alquileres", Hernán Iradi

El directivo del Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios Argentinos (COFECI) charló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre la necesidad de modificar artículos de la Ley de Alquileres, el panorama en el sector inmobiliario y los reclamos de propietarios e inquilinos.

"Es muy interesante la autocrítica sobre la Ley de Alquileres", señaló Iradi sobre los dichos del jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y agregó: "Nosotros venimos diciendo que es muy difícil derogarla".

También explicó que el sector no ve nada positivo en ninguno de los tres dictámenes. "Esto ahora tiene que ir a la Cámara de Diputados y no sabemos qué va a pasar. La situación trae cada vez más inseguridad, ahora están debatiendo cláusulas por si la ley se modifica", precisó.

"Hoy estamos atacando en forma permanente a esta clase media que ha confiado en el país y ha comprado un inmueble. En lugar de incentivarlos para que compren otros departamentos, los atacamos", criticó Iradi, y demandó la modificación de dos de los artículos de manera urgente. "Feletti estuvo hablando durante meses con nuestro sector y ahora no está más; tenemos que hablar con Guzmán".