Ioannis González Oviedo:  “La situación cambia de una hora a otra. Te acuestas con una noticia y amaneces con otra"
Martes, 13 Diciembre 2022 07:18

Ioannis González Oviedo:  “La situación cambia de una hora a otra. Te acuestas con una noticia y amaneces con otra"

Ioannis González Oviedo, periodista de Perú, dialogó con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato, sobre la situación actual del país vecino: “Castillo sigue considerándose presidente y además considera que Dina Boluarte es una usurpadora en el cargo de la presidencia y se siente traicionado. Esto hace que el gobierno de Dina carezca de legitimidad para una gran parte de la población”.

González adelantó sobre la posibilidad de un paro Nacional en distintas regiones del país y habló de la complejidad y tensión que se vive en las calles: "El panorama es bastante complejo en el país, con muchas protestas y un paro nacional que en algunas regiones se va a estar iniciando hoy”.

"Dina Boluarte sigue siendo presidenta de la república", expresó Ioannis. Además agregó: “La situación cambia de una hora a otra. Te acuestas con una noticia y amaneces con otra".

Por último, el periodista se detalló sobre el encarcelamiento del Ex Presidente: “Pedro Castillo tiene una orden de detención preliminar que culmina mañana pero se va a presentar la solicitud de prisión preventiva".