? EN LÍNEA | Karina Maureira, periodista en Neuquén, dialoga con el equipo de la #SegundaMañana, sobre las altas temperaturas en la provincia.
— LA 990 (@La990Radio) January 11, 2023
?Prendete en VIVO ➡️https://t.co/j5YjponWPc
#LA990, Siempre de tu lado. pic.twitter.com/s119iXsY5x

Miércoles, 11 Enero 2023 10:53
Karina Maureira: “Hubo un colapso en el hospital de mayor complejidad de Neuquén capital. Colapsó la guardia y también la internación”
Karina Maureira, periodista en Neuquén, conversó con el equipo de la Segunda Mañana, sobre las altas temperaturas en la provincia y las complicaciones que traen aparejada en la salud de las personas.
Pasó en
Segunda Mañana

Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado
- Adrián Maucci: “Hay un tire y afloje, una especie de interna muy fuerte entre todos los trenes que son una atracción turística en Mar del Plata”
- Miguel Mellado Suazo: “A Jones Huala lo tenían preso por un atentando terrorista que hizo en 2013, en 2018 lo condenaron por 9 años y en 2022 le dieron libertad condicional”
- Roberto Mouzo: “Que haya llegado este momento me emociona muchísimo y me va a hacer recordar un montón de cosas”
- Luis D’Elía: “Wado de Pedro se equivocó, si cree que el presidente no tiene códigos, éticamente le corresponde renunciar”
- Alejandro Finocchiaro: “Esto de que el que está enfrente es un enemigo y de que el diálogo es malo, a la política lo trajo el kirchnerismo”
Etiquetado como