La alcaldesa de Miami refuerza los vínculos con Argentina en el marco del C40
Viernes, 21 Octubre 2022 16:20

La alcaldesa de Miami refuerza los vínculos con Argentina en el marco del C40

Daniella Levine Cava participa del C40 que se desarrolla en Buenso Aires y destacó los vínculos con Argentina no solo en materia turística sino también en el comercio. 

La alcaldesa metropolitana de Miami Dade, Daniella Levine Cava, destacó el rol de las ciudades en las acciones para combatir el cambio climático y valoró el fuerte relacionamiento de la ciudad con Argentina.

"Estamos aprendiendo de lo que están haciendo en varias ciudades alrededor del mundo. Es muy importante, hay muchas ideas, comparando las situaciones, la política. Es tan importante (el trabajo en cambio climático) que las ciudades están tomando el liderazgo porque los países se están tardando en hacer lo necesario entonces las ciudades ya están al frente", dijo Levine Cava en una entrevista exclusiva con Noticias Argentinas.

"Nosotros estamos unidos", dijo en relación a la cercanía que pueden establecer los alcandes de ciudades con sus ciudadanos. "Tenemos que hacer todo lo posible, cambiar la infraestructura, adaptar los presupuesto siempre pensando en el futuro del clima. En Miami estamos en el centro del cambio climático con tormentas extremas y con problemas de polución en la bahía y muchos otros factores que están relacionados con el cambio de clima, debemos seguir con el apoyo de la actividad", agregó.