La Champions League volvió con dos sorpresas: eliminados Juventus y Real Madrid
Sábado, 08 Agosto 2020 00:40

La Champions League volvió con dos sorpresas: eliminados Juventus y Real Madrid

 Lyon y Manchester City avanzaron a cuartos.

Real Madrid y Juventus quedaron eliminados en el retorno de la Champions League, que hoy regresó a la acción con los encuentros de vuelta por los octavos de final.

En Inglaterra, Manchester City barrió al Real Madrid al derrotarlo por 2 a 1, con goles de Sterling (a los 8 minutos) y Gabriel Jesús (68m.); ambos gracias a increíbles errores del defensor merengue Raphael Varane. Karim Benzema, a los 27 minutos, había empatado transitoriamente para los madrileños.

En Turín, el elenco italiano se impuso con 2 goles de Cristiano Ronaldo, a los 42 minutos (de penal), y 59 minutos a Lyon, que igualmente clasificó al haber ganado 1-0 en la ida. Memphis Depay, a los 12 y también desde los 12 pasos, había puesto en ventaja a la visita. Por otra parte, el cordobés Paulo Dybala se resintió de la lesión muscular sufrida días atrás y debió dejar el campo de juego.

Este sábado será el turno del Barcelona de Lionel Messi. Los catalanes recibirán a Napoli en el Camp Nou, tras el 1 a 1 del primer partido disputado el 25 de febrero pasado en Nápoles. El duelo comenzará a las 16 y será transmitido por ESPN.

En el mismo horario, pero con transmisión de Fox, Bayern Munich intentará sellar su pase a cuartos cuando reciba a Chelsea con una ventaja de 3 a 0, tras el cotejo de ida en Londres. Con estos 2 cotejos se completarán los 8 equipos que disptuarán los cuartos de final.

Así sigue

CUARTOS DE FINAL

   1 Atalanta - PSG (Miércoles 12, a las 16)

   2 RB Leipzig - Atlético de Madrid (Jueves 13, a las 16)

   3. Nápoles/Barça - Chelsea/Bayern (Viernes 14, a las 16).

   4. Madrid/City - Lyon/Juventus (Sábado 15, a las 16)

*SEMIFINALES

   Ganador CF2 - Ganador CF1 (Martes 18 de agosto, a las 16).

   Ganador CF4 - Ganador CF3 (Martes 18 de agosto, a las 16).

*FINAL 

   Ganador SF1 - Ganador SF2 (Domingo 23 de agosto, 21:00 horas CET)