"La idea es fortalecer los canales de comercialización directa", Javier Rodríguez
Miércoles, 13 Abril 2022 08:00

"La idea es fortalecer los canales de comercialización directa", Javier Rodríguez

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires habló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre el programa Mercados Bonaerenses lanzado por el gobernador Axel Kicillof.

Rodríguez destacó que el programa Mercados Bonaerenses ya venía funcionando, pero que ahora se incorporan nuevos elementos para fortalecer los canales de comercialización directa entre productores y consumidores.

Con respecto al panorama internacional, explicó que "hay un contexto de guerra que genera impactos en los precios de los combustibles" y que desde la provincia de Buenos Aires proponen estas herramientas para combatir la suba de precios. También puntualizó que durante la gestión anterior del macrismo en la provincia -a cargo de María Eugenia Vidal- hubo un desmantelamiento de las capacidades del Estado: "Tuvimos que reconstruir y generar nuevas políticas", sostuvo el funcionario.

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS