"La vuelta será difícil porque hace cuatro meses que no tocamos una pelota", Gonzalo Bettini
Jueves, 23 Julio 2020 22:19

"La vuelta será difícil porque hace cuatro meses que no tocamos una pelota", Gonzalo Bettini

El lateral derecho ex Banfield, Central y Huracán, hoy en libertad de acción, escucha ofertas de cara a la reanudación del fútbol argentino.

Gonzalo Bettini es uno de los tantos futbolistas que hoy son desempleados luego del 30 de junio, momento en que finalizaron los contratos, en plena pandemia. Hasta el momento, no tiene ofertas y espera la reanudación de los entrenamientos para encaminar su destino.

"Se terminó el contrato con Huracán a fines de junio y acordamos el pago. Estamos esperando que se reactive el fútbol para ver que hacemos. Uno tiene que tomar las opciones que se le presentan. Las veces que me ha tocado cambiar de club lo hice decidido y por un crecimiento en mi carrera. Me gustaría seguir con ese crecimiento", manifestó el lateral en diálogo con Fútbol de los Grandes.

"En los últimos días en Huracán la comunicación se cortó y nos quedamos sin saber que hacer, se terminaba el contrato y hubo un cierto caos en esa situación. Hay gente del club que me trató muy bien, más que nada en el día a día, no tuve ningún drama", agregó.

Si bien su útlimo paso fue en Huracán, Bettini logró ser campeón con Rosario Central y también cuenta con pasado en Banfield. "En Central cambiaron los DT, Cocca (Diego) decidió no renovar algunos contratos y traer nuevos jugadores. Tal vez si continuaba el Patón seguía en el equipo, me dio mucha confianza".

Por último y con respecto a los entrenamientos que realiza de manera personal, el lateral derecho señaló: "Nosotros como profesionales tenemos que adaptarnos lo más rápido posible, los tiempos no siempre son los ideales en el fútbol.En casa me armé un gimnasio donde entreno con mi hermano, pero hace tres meses no tocamos una pelota, por ese lado va a ser difícil".