Leandro Fabre: "Es necesario que desde el propio movimiento obrero, hagamos una autocrítica"
Miércoles, 16 Noviembre 2022 11:20

Leandro Fabre: "Es necesario que desde el propio movimiento obrero, hagamos una autocrítica"

Leonardo Fabre, Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), conversó con el equipo de RPM sobre la ectualidad del Peronismo: "Uno de los valores fundamentales es el trabajo digno, la cultura del trabajo. El Peronismo no tiene que ser ni de derecha ni de izquierda. Llegamos a la vida política del país para no estar en ningún extremo y ser un movimiento humanista".

Por otro lado, resaltó: "Un argentino mínimamente debe producir lo que consume. Acá lo que consume casi el 30% de los argentinos lo produce el resto de los argentinos" y agregó: "Podes hablar con cualquier empresa o gremio que necesita empleados y no los conseguimos”.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.