Libertadores por La 990: Racing y River ganaron sus partidos y clasificaron a Octavos
Miércoles, 30 Septiembre 2020 11:19

Libertadores por La 990: Racing y River ganaron sus partidos y clasificaron a Octavos

La "Academia" venció 2-1 a Nacional en Montevideo y el "Millonario" derrotó por idéntico marcador a San Pablo en cancha de Independiente.

Con sendas transmisiones de La 990 a través del equipo de Fútbol de los Grandes, Racing y River ganaron sus respectivos partidos de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y avanzaron anticipadamente a los octavos de final del certamen.

En primer turno, la "Academia" derrotó 2-1 a Nacional en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, merced a los goles de Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, de penal. Alexis Soto, en contra de su valla, había igualado transitoriamente el cotejo.

De esta manera, el equipo de Sebastián Beccacece igualó la línea de 12 puntos con el "Bolso", con quien comparte la primera colocación. Recién a fines de octubre se definirá el grupo, cuando Racing reciba a Estudiantes de Mérida y Nacional haga lo propio con Alianza Lima.

Más tarde, River fue contundente en el Libertadores de América y venció también por 2 a 1 a San Pablo, dejándolo además afuera de la competencia.

El juvenil Julián Álvarez fue la estrella de la noche al anotar los dos goles del triunfo. Diego Costa señaló el empate transitorio, todo en el primer tiempo.

Ahora, los de Marcelo Gallardo suman 10 unidades y se ubican por debajo de Liga de Quito, con 12. Casualmente el próximo partido será con los ecuatorianos, también en cancha de Independiente, para definir al líder de la zona.