Liga Profesional por La 990: Boca ganó en Rosario y Racing volvió a perder
Domingo, 08 Noviembre 2020 23:43

Liga Profesional por La 990: Boca ganó en Rosario y Racing volvió a perder

Además, Gimnasia y Vélez empataron en La Plata, y Atlético Tucumán venció a Arsenal.

Boca venció esta noche a Newell's y sumó su segundo triunfo consecutivo, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4 de la Liga Profesional. El "Xeneize" se impuso en Rosario, por 2 a 0, con goles de Carlos Tévez (a los 40 minutos) y Lisandro López (76m.).

 Con este éxito, el equipo que conduce Miguel Ángel Russo lidera su grupo con puntaje ideal ya que venía de vencer a Lanús en el debut. Además, Russo estiró su invicto en esta etapa como DT de Boca, con 13 triunfos y 3 empates. Marcando 34 goles y recibiendo solo 4.

En la próxima fecha, Boca recibirá a los cordoboses y el granate a Newell's.

RACING VOLVIÓ A PERDER

Racing cayó esta tarde ante Unión y sumó su segunda derrota consecutiva, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El "Tatengue" se impuso en su cancha por 2 a 0, con goles de Fernando Márquez (a los 4 minutos) y Mauro Luna Diale (69m.).

Con este triunfo, el elenco santafesino volvió al triunfo en el 15 de abril luego de 6 fechas y le ganó en su cancha por tercera vez consecutiva a la "Academia".

El éxito de esta mañana de Atlético Tucumán ante Arsenal, por 2 a 1, en Sarandí, le dejó como único líder del grupo con puntaje ideal, ya que venía de vencer a Racing en Avellaneda por 4 a 1.
 
GIMNASIA Y VÉLEZ EMPATARON EN LA PLATA

Gimnasia y Esgrima La Plata, sin su DT Diego Armando Maradona, internado tras operarse de una hematoma subdural en la cabeza, y Vélez Sarsfield, que tuvo entre los titulares al volante ofensivo Agustín Bouzat, empataron 2 a 2, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 6 de la Copa de Liga Profesional.

El elenco de Mauricio Pellegrino comenzó ganando con un tanto de Thiago Almada, a los 4 minutos, pero el Lobo lo dio vuelta en el complemento con tantos de Matías García --de penal a los 10 minutos-- y del colombiano Johan Carbonero, a los 23 minutos. Sin embargo, en tiempo cumplido, apareció el pibe Lucas Orellano y decretó el 2 a 2 definitivo.