
Domingo, 13 Marzo 2022 10:43
"Los que odian a Cristina es porque les fomentaron el odio", Estela de Carlotto
En diálogo con Adrián Noriega, la referente internacional por los Derechos Humanos, Estela de Carlotto, comentó su visión acerca de los Derechos Humanos en el mundo y de la actualidad política nacional.
Pasó en
Contacto Noriega

Domingos de 08 a 10
Adrián Noriega
Acompañado por China Osorio. Desayuná con la mejor información, alegría y las notas más destacadas, en un ciclo que te invita a disfrutar de la mañana del domingo.
- "Imagino una fórmula radical compitiendo con una del PRO. Gerardo Morales y Facundo Manes son los dos perfiles"
- "Sostenemos que no se ha desacoplado nada con las retenciones en ningún momento que se han aplicado", Horacio Salaverri en Contacto Noriega
- "Lo más lindo de India es el corazón de la gente", Daisy May Queen en Contacto Noriega
- "Desde el campo literario nos pueden conocer como realmente somos", Héctor 'Etin' Ponce en 'Contacto Noriega'
- "El Censo 2022 es estadístico, es información demográfica que no se cruza con fines fiscales", Mariano Poledo en Contacto Noriega
Etiquetado como