Mar del Plata: una mujer baleó a un hombre tras una discusión vecinal
Lunes, 12 Diciembre 2022 15:34

Mar del Plata: una mujer baleó a un hombre tras una discusión vecinal

El episodio ocurrió en el barrio Las Avenidas y la víctima se encuentra internada en grave estado, mientras que la agresora fue detenida.

Un hombre de 34 años se encuentra internado en grave estado tras ser baleado por una mujer tras una discusión vecinal ocurrida en el barrio Las Avenidas de la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que la agresora fue detenida.

Según informó La Capital, el hecho ocurrió en la puerta de un domicilio de ese sector sur de la ciudad y es investigado por el fiscal Leandro Arévalo y personal de la comisaría tercera -con jurisdicción en esa zona-.

En tanto, indicó que, por motivos que son materia de investigación, el conflicto derivó en un enfrentamiento en el que la víctima recibió un balazo en el pecho y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes de la Jefatura Departamental informaron que, de las averiguaciones llevadas a cabo en el lugar del ataque, trascendió que las discusiones vecinales se habían iniciado hace tiempo y, en ese marco, el hombre recibió el disparo y la principal acusada de haberlo efectuado fue su vecina.

Los policías arribaron al lugar tras ser alertados por un llamado al Servicio de Emergencias 911 y, junto con miembros de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, detuvieron a la sospechosa, mientras que el hombre herido fue llevado al citado centro de salud en una ambulancia del SAME. 

Por su parte, el fiscal Arévalo, al ser notificado del caso, ordenó el traslado de la aprehendida al Destacamento Femenino, la imputó por el delito de “tentativa de homicidio” y la mujer fue citada a declarar en las próximas horas en Tribunales.