Maracanazo de Racing en Brasil: eliminó a Flamengo y se metió en cuartos de final de Libertadores
Martes, 01 Diciembre 2020 23:59

Maracanazo de Racing en Brasil: eliminó a Flamengo y se metió en cuartos de final de Libertadores

Fue por penales, al igualar 1-1 en los 90 minutos.

Racing le ganó a Flamengo por tanda de penales (5-4) en una noche inolvidable en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se mete a cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Racing tuvo su “Maracanazo” y eliminó en la definición por penales 5-3 a Flamengo de Brasil, luego de terminar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El héroe de la noche fue el arquero Gabriel Arias, quien le contuvo el penal a William Arao, mientras que todas las ejecuciones de Racing fueron convertidas.

El gol del conjunto argentino fue marcado por el defensor Leonardo Sigali, a los 20 minutos del segundo tiempo, pero en el último instante igualó William Arao de cabeza para el local.

El equipo carioca se quedó con un hombre menos por la expulsión del zaguero Rodrigo Caio, a los 19 de la parte complementaria. En el partido de ida disputado en Avellaneda habían igualado 1-1, por lo que el empate sin goles no le servía a Racing para seguir en competencia.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

APPS