Margarita Barrientos: "La gente está nerviosa, la situación está cada vez más difícil y eso es una complicación muy seria”
Lunes, 28 Noviembre 2022 10:38

Margarita Barrientos: "La gente está nerviosa, la situación está cada vez más difícil y eso es una complicación muy seria”

Margarita Barrientos, creadora del comedor Los Piletones, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM. Margarita expresó que más allá del mundial y el triunfo de la selección los problemas economicos y nutricionales para varias familias siguen y no dependen de los once jugadores: “Hay mucha gente emocionada por el mundial pero hay gente que no le importa a la hora que se juegue, ni con quién se juegue, está haciendo la cola esperando un plato de comida para llevar a su casa”. También agregó: “Es emotivo para todos cuando gana Argentina pero la gente está preocupada más allá del mundial, que nos alegra”. 

Por otro lado, se refirió a las fiestas y la preocación que padecen las familias más vulnerables: “Nadie habla de las fiestas, nadie habla de pan dulce, absolutamente nada. La gente está nerviosa, está mal, la situación está cada vez más difícil y eso es una complicación muy seria”, finalizó la referente social.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS