?️AHORA | Lala y María, Tía y Abuela de Gonzalo Montiel, con Diego Schurman (@diegoschurman) y todo el equipo de #QueLaGenteCrea.
— LA 990 (@La990Radio) December 20, 2022
?Te leemos en el 113828 0990
?Escuchanos en https://t.co/aBCbYC1W6u pic.twitter.com/oscWXyRAzh

Martes, 20 Diciembre 2022 13:28
María, abuela de Gonzalo Montiel: "Estoy orgullosa de mi nieto, se lo merece"
La abuela de Gonzalo Montiel habló en Que La Gente Crea sobre el significado que tuvo la consagración del jugador metiendo el penal definitorio para que Argentina sea Campeón del Mundo.
Pasó en
Que la gente crea

Lunes a Viernes de 14 a 16
Diego Schurman
Junto a los columnistas Laura Ojeda (economía), Rodrigo Calegari (Información general), Vero Albanese (Locución), Lupita Rolón (cultura y género) y Omar Lavieri (Judiciales). Un cico que te propone algo simple: informarte con la verdad. Periodismo del bueno para que no te la vendan cambiada.
- Maximiliano Ferraro: "Juntos por el Cambio puede representar matices para que tengamos unas PASO competitivas"
- Guillermo Pérez: "Nosotros nunca nos fuimos del 2016 que la perdimos"
- Ramón Dupuy: "El fallo por la muerte de Fernando me dejó conforme, que los culpables tengan que pagar"
- Felipe Pigna: "Es bueno dar a conocer personas que ayudaron al crecimiento de nuestro país"
- Martin Pinto: "Si fuésemos por la realidad, el kilo tendría que estar más de $500"
Etiquetado como