Mariano Gendra Gigena “No encuentro a ningún político preocupado por la situación actual"
Miércoles, 09 Noviembre 2022 07:04

Mariano Gendra Gigena “No encuentro a ningún político preocupado por la situación actual"

Mariano Gendra Gigena, especialista en consumo, transporte y lógistica, dialogó con Antonio Fernández Llorente y habló sobre la inflación y la falta de herramienta nuevas que posee el gobierno nacional: “Parece que el gobierno no encuentra las herramientas necesarias para encarar el flagelo de la inflación y lo único que vemos son herramientas ya utilizadas, que han fracasado anteriormente y que en realidad son paliativos de muy corto plazo”.

Por otro lado, también se frefirió a la actitud de los políticos: “Yo no encuentro a ningún político preocupado por la situación actual. Están más preocupados en quién va a ser el candidato, quién va a continuar como intendente, gobernador, presidente, lo que sea y no están preocupados en nuestras necesidades. No se dan cuenta que estamos viviendo una situación trágica, que cada vez esto está peor, políticamente, económicamente y socialmente”, manifestó Gigena.

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS