Martín Sabatini: "Quien tira la noticia, la hipótesis de una muerte por asesinato, fue Luis Barrionuevo”
Miércoles, 07 Diciembre 2022 07:56

Martín Sabatini: "Quien tira la noticia, la hipótesis de una muerte por asesinato, fue Luis Barrionuevo”

Martín Sabatini, periodista de Catamarca,conversó con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato, sobre el asesinato de Juan Carlos Rojas: “Cuando nos enteramos el domingo todos hablaban de una muerte natural, inclusive hasta el lunes a la mañana donde se realizó el velorio”. 

En relación a lo anterior, Sabatini explicó: “Pero durante la mañana del lunes quien tira la noticia, la hipótesis de una muerte por asesinato, fue Luis Barrionuevo. Cuando Barrionuevo comenta que había sido asesinado fue una sorpresa y a partir de ahí, la noticia empezó a difundirse".

A raíz de la sospecha de Barrionuevo, se le practica una nueva autopsia que determina que los motivos del fallecimiento no habían sido naturales: "Se hace una nueva autopsia el martes y se confirma que la muerte no había sido natural, que tenía un traumatismo craneoencefálico y lesiones en la cara, que fue lo que finalmente le causó la muerte".

Por último, el periodista agregó la información más fresca: "Lo último que se sabe, es que habrían encontrado en la prueba de luminol, manchas de sangre en el piso y en la pared".

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS