McCartney es un músico clasico, del siglo XX.
Jueves, 16 Junio 2022 23:39

McCartney es un músico clasico, del siglo XX.

Nube 9 presenta “Los 80 de Paul”
 
  Este 18 de junio Paul McCartney cumple 80 años y Nube 9 celebrará con un show especial en el que hará recorrido por su extensa carrera musical.
  

Con más de 50 discos Paul tiene el catálogo más impresionante de la música moderna. Los Beatles, Wings, su carrera solista, con un estilo que va desde el mejor rock and roll hasta las baladas clásicas, con incursiones en los más variados estilos; además del rock Paul visitó la música clásica, la música electrónica, los standart y mucho más.
  Nadie mejor que la banda que estuvo 10 veces en Liverpool y recorrió el mundo con la música Beatle para homenajear al músico más importante de nuestro tiempo.
  El 18 de junio a las 21 hs. Nube 9 se presentará en Rondeman de Almagro para celebrar los 80 de Paul en una noche que promete ser inolvidable.
 
Las entradas se consiguen en tuentrada.com

Pasó en

La noche con Carlos Polimeni
Lunes a Viernes de 21 a 24
Carlos Polimeni

Con Jorge Halperín (cultura) y Verónica Albanese (locución). Cada noche te acompañamos con un clásico de nuestra radio. La cultura, las vivencias y todo el conocimiento de Carlos Polimeni y su equipo para que termines tu día de la mejor manera.