Miguel Russo respaldó los dichos de Carlos Tévez sobre la vuelta del fútbol
Jueves, 30 Julio 2020 18:03

Miguel Russo respaldó los dichos de Carlos Tévez sobre la vuelta del fútbol

El fútbol argentino se encuentra parado desde el 17 de marzo. 

En consonancia con la postura de Carlos Tévez, Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, remarcó que la pandemia del coronavirus generó una situación nunca antes vivida y que la actividad se reanudará cuando corresponda".

   "El fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades. Es una situación inédita, de incertidumbre, pero hay que cumplir al pie de la letra las medidas del Gobierno. No hay nada más importante que la salud y de eso puedo hablar porque mi vida así me lo enseñó", expresó Russo en diálogo con la revista oficial del club xeneize.

"Una pandemia. El mundo parado. El fútbol parado... Lo tomo con paciencia, obedeciendo las indicaciones médicas y disfrutando momentos con la familia, algo que no es habitual para quienes trabajamos en esto", agregó Russo, quien, por haber sufrido cáncer en el pasado, se considera paciente de riesgo.

   En relación al largo parate y la falta de entrenamientos en campo, el ex entrenador de Vélez y Central, entre otros, ratificó lo expuesto por Tévez. 

   "El objetivo es mantenerse. Es un error creer que cuando se vuelva a entrenar, después de tres semanas de ensayo colectivo, voy a arrancar como terminé jugando. Va a costar, por eso el mantenimiento físico y el equilibrio anímico son fundamentales", subrayó.

   El fútbol argentino se encuentra parado desde el 17 de marzo y todavía no tiene fecha de reinicio, ni de vuelta a los entrenamientos.