"Milei mide relativamente bien en relación a los demás, un 18%", Raúl Aragón
Viernes, 29 Abril 2022 10:37

"Milei mide relativamente bien en relación a los demás, un 18%", Raúl Aragón

El analista político charló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre una encuesta recientemente realizada por su consultora que sondea la intención de voto para presidente a nivel nacional. También se refirió a la figura de Javier Milei en el escenario político actual y sus repercusiones en las coaliciones del Frente de Todos y Juntos x el Cambio.

"Analizamos 1500 casos a nivel nacional y la encuesta la hicimos a través de celulares", precisó Aragón. Y determinó que "en cualquier escenario de ballotage, Milei ganaría porque el votante de JxC no votaría nunca al kirchnerismo. Es muy aventurado decirlo ahora, pero es lo que indican los datos".

El analista identificó a Milei como coherente y explicó: "Vos podés no estar de acuerdo, pero nunca se corre de su línea original. Lo que pasa es que el liberalismo clásico nace en el siglo XVII con el reconocimiento de derechos naturales cuyo origen es muy retrógrado porque provienen de la Biblia".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.