Myriam Bregman: "En pos de una supuesta seguridad, se ponía en vigilancia a toda la ciudad"
Viernes, 15 Abril 2022 10:23

Myriam Bregman: "En pos de una supuesta seguridad, se ponía en vigilancia a toda la ciudad"

La diputada nacional por el Frente de Izquierda habló con el equipo de Rolando Por la Mañana sobre el fallo que ordenó la suspensión de los sistemas de reconocimiento facial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También se expidió sobre la situación política actual en Argentina, las disputas de poder y el escenario internacional.

"Nos tildaban de perseguidos, pero a mí me siguieron en días y horarios específicos con las cámaras", declaró Bregman sobre la política de seguridad del gobierno porteño. "Yo ya he denunciado esto. Los gobiernos hacen uso de estos sistemas y siempre termina en espionaje político".

Con respecto a las disputas de poder en el escenario nacional, sentenció: "Hoy las dos grandes coaliciones políticas están detonadas por dentro". Además, asguró que el acto de "elegir el mal menor es lo que nos trajo hasta acá. Esto ha hecho a los ricos más ricos que nunca".

Consultada por las vías alternativas, dijo: "Quiero un proyecto político para sacar a la Argentina del lugar al que la han llevado. ¿Esto es un país o una colonia?".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.