"No hay dudas de que Huracán es uno de los seis grandes del fútbol argentino", Alejandro Nadur
Miércoles, 21 Octubre 2020 22:16

"No hay dudas de que Huracán es uno de los seis grandes del fútbol argentino", Alejandro Nadur

El presidente del Globo habló en Fútbol de los Grandes.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, habló en Fútbol de los Grandes tras la polémica generada en base a la división de zonas de la Liga Profesional de Fútbol, en la cual el "Globo" quedó fuera de las cabezas de grupo.

"Huracán es uno de los seis grandes del fútbol argentino, no hay ningún tipo de dudas. Para separar al club de esos seis, habría que separar al profesionalismo y el amateurismo. La desvalorización de los campeonatos es discutible y subjetiva. Los argumentos también lo demuestra el periodismo, los socios y la gente. No un organismo profesional. AFA reconoce todos los títulos desde el inicio de todo, tanto amateur como profesional. No hay discusión", afirmó.

Respondiendo a las acusaciones del presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, quien afirmó que Huracán suspendió un amistoso previo al comienzo del torneo porque Nadur había tenido un "brote psicótico", el mandamás del Globo fue contundente: "No creo que Rapisarda haya querido decir eso. El amistoso se suspendió por el enfrentamiento del torneo, esta todo bien entre las dirigencias". 

En cuanto a la preparación de cara a la competencia, Nadur agregó: "Estamos armando un equipo muy competitivo, para que la gente de Huracán esté lo más contenta posible. Tenemos 34 jugadores del plantel, 23 son de la cantera, es una cifra importante".

"Cordero anda muy bien, está muy picante y agresivo, es muy joven. Chavez también, está muy rapido y atletico, nos va a dar muchas alegrías. Briasco está en buen nivel. Si viene algo tiene que ser interesante, estamos muy bien arriba", agregó.

Por último, manifestó que "se están haciendo obras en el estadio, renovación del vestuario local. Va a ser uno de los mejores estadios del fútbol argentino", y que "está bien que River y Boca hagan sus reclamos con AFA. A los clubes no les alcanza con la plata de la televisación".