"No se si somos mejores o peores pero el hincha de River es distinto", Daniel Onega
Lunes, 28 Septiembre 2020 22:33

"No se si somos mejores o peores pero el hincha de River es distinto", Daniel Onega

El histórico goleador de River en Copa Libertadores habló en Fútbol de los Grandes en el día del hincha millonario.

El 28 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Hincha de River, por el natalicio de Ángel Labruna, el "Feo", uno de los grandes ídolos de la historia millonaria, cantera inagotable de futbolistas que brillaron con la banda roja cruzando el pecho.

Uno de ellos es Daniel Onega, quien habló en Fútbol de los Grandes junto a David Burstyn, Juan Manuel Tucci y Pablo D'Angelo. "No se si somos mejores o peores pero el hincha de River es distinto. Tuve la suerte de venir a Buenos Aires a probarme a River del cual soy hincha. Mi hermano ya jugaba en primera. Realmente era el sueño del pibe llegar a primera y se cumplió", manifestó.

"Es algo muy especial ser hincha de River, una tradición familiar. Escuchar los partidos por la radio en el interior, llegar a Buenos Aires y cumplir el sueño es algo difícil de explicar", agregó.

Con respecto a la rivalidad con Boca, Onega relató: "siempre fue igual. Mis entrenadores siempre me enseñaron que el resultado no era tan importante pero a Boca había que ganarle, eso te lo inculcan desde infantiles",

Por último, Daniel señaló que la etapa actual del River de Gallardo "es increíble, lo que ha conseguido a nivel internacional es muy importante. Dejar afuera a Boca tantas veces lo hizo todavía más grande".