? EN LÍNEA | Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo, en diálogo con @fllorenteantoni y el equipo de Sin Relato.
— LA 990 (@La990Radio) December 23, 2022
?Prendete en VIVO ➡️https://t.co/j5Yjpo6lqC
#LA990, Siempre de tu lado. pic.twitter.com/AVnpM728rU

Viernes, 23 Diciembre 2022 07:45
Nora Cortiñas: “Es hermoso recuperar la identidad. Es el empeño que se pone, el no bajar los brazos”
Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo, charló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato tras conocerse la noticia de la restitución del nieto 131. Esto fue anunciado por Abuelas de Plaza de Mayo en una conferencia de prensa.
Pasó en
Sin Relato

Lunes a Viernes de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente
Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..
- Marta Montero: "La despedí cuando me fui con un beso y a las 6 de la tarde me la entregaron en una camilla sin vida”
- Gabriel Katopodis: “Tenemos que entender que el FdT es más grande que Cristina, Alberto, Massa, y los gobernadores"
- Eugenio Semino: “La jubilación mínima con el último refuerzo llegó a 60 mil pesos"
- Jazmín Natour: “Hasta el momento son 8000 los muertos en Turquía y Siria”
- Omar Plaini: “Cómo te podes sentar a discutir candidaturas si tenes a la mayor referente con una condena y la imposibilidad de poder estar en las urnas”
Etiquetado como