"Nosotros decimos Nunca Más debates que atrasan", María Laura Torre
Martes, 03 Mayo 2022 07:55

"Nosotros decimos Nunca Más debates que atrasan", María Laura Torre

La secretaria general adjunta de SUTEBA Provincia habló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre las denuncias de Alejandro Finocchiaro contra el gremio por adoctrinamiento escolar en las aulas bonaerenses, a raíz de actividades en torno al 24 de Marzo por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

"Es una más de tantas de este señor que fue ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro. Atrasa como siempre y creo que necesita propaganda. Esta no es nuestra agenda hoy", subrayó Torre, y aclaró que "él está parado en la teoría de los dos demonios, así que estamos ubicados en lugares muy diferentes".

La secretaria de SUTEBA declaró: "Estamos muy felices de que en las aulas bonaerenses se trabaje la memoria para que lo del 24 de Marzo no vuelva a pasar nunca más. Creo que necesitan prensa y nos están utilizando para ponerse en la escena".

Por otra parte, explicó que hoy se están debatiendo otras cuestiones al interior del gremio, tales como la carga horaria, las situaciones de violencia en las escuelas o las paritarias para los docentes. "La gente de Cambiemos no se hace cargo de cómo dejó la educación en este país", concluyó.