"Nuestro objetivo es clasificar y estamos preparados para ello", Néstor Breitenbruch
Jueves, 01 Octubre 2020 13:39

"Nuestro objetivo es clasificar y estamos preparados para ello", Néstor Breitenbruch

El jugador de Defensa y Justicia, que juega esta noche a las 23 por la Libertadores, habló con Fútbol de los Grandes. Dos horas antes también juega Tigre.

A pocas horas de enfrentar a Delfin de Ecuador (será esta noche a las 23 como visitante) y definir la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, Néstor Breintenbruch, defensor del "Halcón", charlo con Fútbol de los Grandes.

"Nuestro objetivo es clasificar. Estamos mentalizados para jugar igual en todas las canchas. Estamos con nivel similar al anterior de la pandemia cuando perdimos sin merecer en nuestro debut copero. La identidad es la misma solo cambiaron los resultados. Era una incógnita saber cómo estábamos sin haber tenido prácticas de fútbol ni amistosos. Nos sorprendimos hasta a nosotros mismos", aseguró el defensor surgido en Independiente. 

Respecto a su nueva posición en la cancha, remarcó: "Crespo me paro de central. Tengo mucho más panorama desde ese lugar y Hernán apuesta a jugadores más veloces por las bandas". Y además, habló de su entrenador: "Hernán nos pide tenencia del balón y esperar la oportunidad. Ellos nos trasmiten tranquilidad. Los resultados están a la vista"

Por último y como ex jugador del "Rojo", no pudo evitar hacer una reflexión sobre la actualidad del equipo de Avellaneda: "Me sorprende la situación que atraviesa. No entiendo porque los jugadores se quieren ir y otros no quieren llegar. Independiente es un club enorme y cualquiera se mataría por estar ahí".

TAMBIÉN JUEGA TIGRE

Desde las 21, el "Matador", ya sin chances de clasificar a Octavos, recibirá a Guaraní por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cotejo se jugará en Victoria y de ganar, los de Gorosito mantendrán posibilidades de ir a la Copa Sudamericana.