Pablo Moyano: “Hay muchos dirigentes que han sido perseguidos y encarcelados injustamente”
Miércoles, 30 Noviembre 2022 10:37

Pablo Moyano: “Hay muchos dirigentes que han sido perseguidos y encarcelados injustamente”

Pablo Moyano, Secretario adjunto de Camioneros, dialogó con Alfredo Casado y el equipo de RPM. Moyano, habló sobre la causa de Vialidad que tiene bajo la lupa a Cristina Fernández de Kirchner: “Cristina debe sentir lo mismo que sentimos nosotros con la causa trucha de Independiente. Una persecución mediática, judicial, política y creo, por lo que dijo un medio, que el fallo va a ser condenatorio".

Siguiendo la misma línea comentó: "Ojalá que los jueces que tienen que aplicar justicia tengan dignidad y apliquen lo que ella (Cristina) comentó que fue una causa armada"

La grieta se hizo presente en la entrevista y Moyano habló sobre los jueces y sus "amistades" políticas: "Todos sabemos que la justicia la sigue manejando el macrismo, no solo en Comdoro Py sino que también en muchos juzgados de la provincia de Buenos Aires".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.