Pablo Moyano le marcó la cancha a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner: "Necesitamos que se dejen de joder”
Martes, 18 Octubre 2022 15:07

Pablo Moyano le marcó la cancha a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner: "Necesitamos que se dejen de joder”

El camionero y uno de los conductores de la CGT llamó a detener las disputas en el seno del oficialismo y se mostró preocupado por la situación social y económica del país.

Tras haber participado del acto en la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad con sectores del kirchnerismo, entre ellos Máximo Kirchner, el segundo de Camioneros y triunviro de la CGT, Pablo Moyano, le marcó la cancha al gobierno del Frente de Todos (FdT) y pidió un cese a las disputas entre Cristina Kirchner Alberto Fernández.

Necesitamos que la vicepresidenta y el presidente se dejen de joder, se junten y solucionen lo que sucede porque lo que hay enfrente es peor", afirmó en declaraciones radiales Moyano hijo, que expuso la delicada situación social frente a una inflación interanual que podría trepar a los tres dígitos a fin de año y los conflictos sindicales por la suba de los salarios.

"Es lamentable que en un gobierno peronista haya gente que no tenga para comer, pero nosotros vamos a seguir bancando al gobierno", expresó el también referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona). Además, agregó: "Los trabajadores llevan adelante un reclamo legítimo y no me interesa si son de izquierda o derecha".