"Pasamos el mes más complicado y ahora es una alegría volver", José Lemme
Miércoles, 14 Octubre 2020 22:45

"Pasamos el mes más complicado y ahora es una alegría volver", José Lemme

El presidente de Defensa y Justicia habló del retorno del torneo en Fútbol de los Grandes.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, manifestó en Fútbol de los Grandes que es "una alegría" retornar el campeonato doméstico a partir del 30 de octubre, tal como lo confirmó Claudio Tapia tras la reunión que mantuvo en Casa Rosada junto a otros dirigentes, Matías Lammens (secretario de Deporte y Turismo) y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

"Pasamos el mes más complicado y pensábamos que no era el momento justo para empezar. Para eso están los especialistas y hay que acatar esas órdenes", manifestó el titular del "Halcón" de Florencio Varela.

"A nosotros nos perjudicó tanto parate. Se nos lesionaron varios jugadores en base a la falta de competencia, pero tampoco podemos hacer una crítica muy grande, porque la realidad es que no estaban las condiciones dadas para jugar en el país", agregó.

Defensa se jugará este martes la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite a Santos en Brasil. "Esperemos que podamos pasar de ronda en la copa. Esta complicado pero no imposible", cerró Lemme.