"Pasar del Nacional B a jugar Copa Libertadores es un salto muy grande", Marcos Ledesma
Miércoles, 19 Agosto 2020 00:28

"Pasar del Nacional B a jugar Copa Libertadores es un salto muy grande", Marcos Ledesma

El golero ex Quilmes jugará en Defensa y Justicia.

Marcos Ledesma fue uno de los jugadores más requeridos en este mercado de pases del fútbol argentino. El arquero surgido en Quilmes, pretendido por Racing, Talleres de Córdoba y otros equipos, finalmente terminó recalando en Defensa y Justicia, donde competirá por Copa Libertadores a partir del mes próximo.

"Estoy contento de poder hacer lo que me gusta y entrenar. En cuanto a rumores fue raro como fueron las negociaciones. Se terminó dando lo de Defensa, un gran club y es un salto grandísimo en mí carrera. Es un desafío lindo la Copa", manifestó el golero riocuartense en diálogo con Fútbol de los Grandes.

"Trato de ir paso a paso. Defensa es un club ordenado que está muy bien. Se a donde llego y que hay un gran arquero adelante (Unsain). Va a haber una competencia sana, sumando desde donde toque", agregó. 

Con respecto al parate, Ledesma remarcó: "En nuestro puesto necesitamos laburos específicos para el arco y se nos complicó hacerlos durante la cuarentena. Se hizo muy largo y hubo que estar fuerte mentalmente. Hay que volver a estar al 100% para el equipo".