Racing ganó sobre la hora y se encamina hacia la clasificación
Jueves, 24 Septiembre 2020 00:26

Racing ganó sobre la hora y se encamina hacia la clasificación

Fue 2-0 ante Alianza Lima. Hoy será el turno de Boca, con transmisión del Show de Boca por AM 990.

Con transmisión de AM 990 a través del equipo de Fútbol de los Grandes, Racing venció esta noche a Alianza Lima, en Perú, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La "Academia" se impuso por 2 a 0, con goles de Tiago Banega (a los 87 minutos) y Benjamín Garré (89m.). En el primer tiempo, Leao Butrón le atajó un penal al delantero visitante Nicolás Reniero, a los 14 minutos.

Con este triunfo, el equipo de Avellaneda se repuso de la derrota ante Nacional de Montevideo la semana pasada en el Cilindro e hizo que el equipo peruana consiguiera el récord de 21 derrotas consecutivas, igualando la peor racha en la historia.

La victoria de esta noche le permite a Racing encaminar la clasifiación a octavos de final, ya que quedó segundo con 9 puntos a falta de dos fechas por jugar.

   El líder de la zona es Nacional, con puntaje perfecto de 12 unidades, que ya consiguió la clasificación a la próxima instancia. Tercero marcha Estudiantes de Mérida, con 3 puntos, y último Alianza sin unidades.

   Justamente el próximo miércoles el equipo de nuestro país visitará a los uruguayos en Montevideo.

JUEGA BOCA POR LA 990

Nuevamente sin Miguel Ángel Russo, quien se quedó en Buenos Aires por precaución, el Xeneize se presentará en Colombia, visitando al DIM por la cuarta fecha de la fase de grupos. El cotejo comenzará a las 21 y será transmitido por AM 990 desde las 20, con todo el equipo del Show de Boca: Julio Pavoni en los relatos, Roberto Leto en los comentarios, Claudio Civiello, Andrés Alaluf y Juan Manuel Tucci en los aportes.