Ramiro Marra: "No nos sentamos a hablar con radicales. Siempre fracasaron"
Jueves, 28 Abril 2022 15:40

Ramiro Marra: "No nos sentamos a hablar con radicales. Siempre fracasaron"

Ramiro Marra, legislador porteño por La Libertad Avanza, dialogó con Diego Schurman sobre el comunicado de Juntos por el Cambio, las ideas liberales que pregona su espacio, su distinción con el resto de los partidos políticos y el crecimiento de Javier Milei en las encuestas.

Marra marcó distancia con los partidos que integran a Juntos por el Cambio. "Estamos lejos del radicalismo, de la Coalición Cívica y de las palomitas. No sé por qué sacaron el comunicado. Los votos no son de nadie, son de la gente. Ellos son lo mismo que el kirchnerismo. Que tengan buenos modales no quiere decir que sean diferentes".

Con respecto a la inclusión de referentes a su partido, declaró que "bienvenido sea que se acompañe la figura de Milei. Nuestro espacio está lleno de ideas liberales claras", y lanzó munición gruesa contra la casta. "Demuestran que se preocupan por sus puestos. Nuestro gran diferencial con el arco político es que tenemos ideas".

Pasó en

Que la gente crea
Lun a Vier de 14 a 16
Diego Schurman

Junto a los columnistas Laura Ojeda (economía), Rodrigo Calegari (Información general), Vero Albanese (Locución), Lupita Rolón (cultura y género) y Omar Lavieri (Judiciales). Un cico que te propone algo simple: informarte con la verdad. Periodismo del bueno para que no te la vendan cambiada.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS