RICARDO ARJONA EN ARGENTINA - NUEVA FUNCIÓN EN EL MOVISTAR ARENA
Jueves, 16 Junio 2022 19:43

RICARDO ARJONA EN ARGENTINA - NUEVA FUNCIÓN EN EL MOVISTAR ARENA

La confirmación de esta esperada nueva fecha del tour Blanco y Negro en Argentina llega luego del final de la exitosa gira del cantautor guatemalteco por Estados Unidos donde durante 12 semanas realizó 35 shows en 32 ciudades y arrasó con localidades totalmente agotadas.

 

 Ricardo Arjona: “Era Buenos Aires en los años 90. Tenía intercambio en aquel hotel de la calle Suipacha, cantar en el piano bar a cambio de habitación y desayuno. Llegué a cantar en tres lugares distintos la misma noche. Animal Nocturno fue escrito en las calles de Buenos Aires y vería la luz años después. Mis sueños eran de vida corta, los más grandes se vencían a la mañana siguiente. Siempre me quedé con la sensación nostálgica de que nunca volví a vivir esta ciudad como la viví en aquella época. Años después y sin el permiso de la disquera, tuvimos que costear por nuestra cuenta un teatro Lola Membrives que lo cambió todo. No paro de celebrar esta historia que se renueva sin que entienda bien por qué. A veces los sueños adquieren vida propia y se defienden del paso del tiempo. Hoy no me queda más que agradecer el milagro de coincidir”.

En diciembre RICARDO ARJONA lanzó en plataformas digitales de su álbum doble “BLANCO Y NEGRO”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “HECHO A LA ANTIGUA”.  Además, celebró el BILLÓN DE VISTAS del videoclip de “FUISTE TÚ”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

El 25 de febrero de 2022 se publicó el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluye, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical es trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.  Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición.  Su testimonio de cómo se hizo BLANCO Y NEGRO y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “CIRCO SOLEDAD”, y más de 3 millones de personas presenciaron “HECHO A LA ANTIGUA”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

APPS