Ricardo Forster: "Larreta siempre fue un gran oportunista"
Lunes, 13 Junio 2022 15:33

Ricardo Forster: "Larreta siempre fue un gran oportunista"

Ricardo Forster, asesor presidencial y filósofo, dialogó con Diego Schurman y el equipo de Que la gente crea sobre las internas del oficialismo y de la oposición, la salida de Kulfas, opinó sobre la situación económica, destacó los aciertos de la gestión y se refirió a las elecciones presidenciales del año que viene, en el aire de LA 990.

Sobre la situación económica, dijo que "es muy difícil imaginar un éxito electoral con un 60% de inflación. Es muy importante que el gobierno avance en la mejora de la distribución del ingreso".

Respecto a la salida del ex ministro de Desarrollo Productivo, afirmó que "Alberto tomó una decisión clara. La relación del presidente con Kulfas era importante. Alberto hubiera querido que siga con él, pero privilegió la unidad".

De cara a las elecciones del 2023, dijo que "sería un exprimento rarísimo" que "un oficialismo pueda ir a una elección presidencial compitiendo internamente". El asesor presidencial se metió en la interna de la oposición y destacó que "hay una derechización cada vez más pronunciada en Juntos por el Cambio a raíz de la aparición de Milei. Larreta siempre fue un gran oportunista".