River ganó en Mendoza y Racing sumó una nueva derrota
Sábado, 14 Noviembre 2020 23:11

River ganó en Mendoza y Racing sumó una nueva derrota

Ambos partidos fueron transmisión de La 990.

River Plate venció esta noche a Godoy Cruz, en Mendoza, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El “Millonario” se impuso por 1 a 0 con gol de Federico Girotti, a los 75 minutos, y quedó como segundo de su grupo detrás de Banfield. Además, el arquero riverplatense, Enrique Bologna, le contuvo un penal a Tomás Badaloni, a los 78 minutos.

De esta manera, el elenco que conduce Marcelo Gallardo sumó su segundo triunfo en fila, luego de haber vencido a Rosario Central por 2 a 1.

Por su parte, Racing cayó como local ante Arsenal de Sarandí y sumó la tercera derrota consecutiva en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La "Academia" cayó por 2 a 0 y no tiene unidades en el certamen local, lo que complica sus chances de clasificar entre los 2 primeros que lucharán por el título.

Lucas Albertengo y Jonathan Candia anotaron los goles de Arsenal en el primer tiempo; en el dueño de casa fue expulsado su capitán, el delantero Lisandro López, a los 92 minutos.

"A partir de lo que pasó hoy, los jóvenes jugarán en esta Copa de la Liga. Hay que aceptar que no hemos podido. Pondremos toda la energía en nuestro sueño que es la Copa Libertadores", dijo el DT Sebastián Beccacece tras el partido.