?️EN LÍNEA | Rodolfo Tailhade (@rodotailhade), Diputado por el @FrenteDeTodos, con Diego Schurman (@diegoschurman) y todo el equipo de #QueLaGenteCrea.
— LA 990 (@La990Radio) January 9, 2023
?Te leemos en el 113828 0990
?Escuchanos en https://t.co/aBCbYC1W6u pic.twitter.com/6qYzpxDddI

Lunes, 09 Enero 2023 13:43
Rodolfo Tailhade: "D'Alessandro me acusa por una columna de radio, es la única 'prueba' que tiene"
El Diputado por el Frente de Todos habló con Diego Schurman sobre la actualidad de la denuncia que recibió del Ministro de Seguridad Porteño, Marcelo D'Alessandro, que lo trata como el responsable del hackeo.
Pasó en
Que la gente crea

Lunes a Viernes de 14 a 16
Diego Schurman
Junto a los columnistas Laura Ojeda (economía), Rodrigo Calegari (Información general), Vero Albanese (Locución), Lupita Rolón (cultura y género) y Omar Lavieri (Judiciales). Un cico que te propone algo simple: informarte con la verdad. Periodismo del bueno para que no te la vendan cambiada.
- Maximiliano Ferraro: "Juntos por el Cambio puede representar matices para que tengamos unas PASO competitivas"
- Guillermo Pérez: "Nosotros nunca nos fuimos del 2016 que la perdimos"
- Ramón Dupuy: "El fallo por la muerte de Fernando me dejó conforme, que los culpables tengan que pagar"
- Felipe Pigna: "Es bueno dar a conocer personas que ayudaron al crecimiento de nuestro país"
- Martin Pinto: "Si fuésemos por la realidad, el kilo tendría que estar más de $500"
Etiquetado como