Rodolfo Tailhade: "En las operaciones de Vidal hay una desprolijidad tras otra"
Jueves, 13 Octubre 2022 08:40

Rodolfo Tailhade: "En las operaciones de Vidal hay una desprolijidad tras otra"

El diputado nacional (Frente de Todos) habló sobre las investigaciones en torno a las operaciones financieras de María Eugenia Vidal, que calificó como "desprolijas": declaraciones patrimoniales, compras e hipotecas dudosas.

"A mediados de 2019 Vidal tenía 90 mil dólares por todo concepto en su patrimonio: no tenía autos ni casas, sólo efectivo. A mediados de 2020, compra un departamento por 340 mil dólares, es decir, mucho más de lo que tenía declarado como patrimonio. Además, nunca vivió ahí", precisó Tailhade.

También explicó que en una de sus declaraciones juradas, la ex gobernadora indicaba que de la hipoteca a 10 años para financiar la compra, "había cancelado alrededor de 70 mil dólares en un año, pero no había trabajado". Y en una declaración siguiente, cuando el tema de la compra del departamente ya estaba circulando en los medios, apareció nuevamente la deuda entera como si nunca la hubiese cancelado. "Una desprolijidad tras otra. Lo que hay que averiguar es de dónde salió la plata con la que se compró esa vivienda", remarcó.