Rodríguez Larreta descartó la ruptura de Juntos por el Cambio: "Vamos a seguir unidos"
Miércoles, 02 Noviembre 2022 14:55

Rodríguez Larreta descartó la ruptura de Juntos por el Cambio: "Vamos a seguir unidos"

Tras los cruces de la titular del PRO, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño pidió terminar con las divisiones internas y manifestó estar "harto" de las peleas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al ida y vuelta que protagonizó la titular del PRO, Patricia Bullrich, y garantizó que Juntos por el Cambio continuará en unidad. "No se va a separar, estamos trabajando juntos. Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el Gobierno, ahora llamado kirchnerismo, la oposición se ha mantenido unida, y vamos a seguir unidos, con todas las tensiones que puede haber”, expresó sobre la principal coalición opositora en declaraciones radiales. 

En la misma línea, destacó que las diferencias “bien manejadas" enriquecen y los debates permitirán "construir una Argentina nueva, de cambio". Además, pidió terminar con las divisiones internas.

Luego de la viralización del video en el que se la ve a Bullrich cuestionar al jefe de Gabinete que responde a su gestión, Felipe Miguel, Larreta reflexionó: “Estamos en un momento en la Argentina donde mataron a una persona en la Panamericana para robarle la moto, Rosario está tomando por las mafias, la tira de asado a 1.200 mangos, y mientras pasa todo eso estamos discutiendo entre políticos, ¡basta de estas cosas, falta un año para la elección, yo no me engancho, estoy harto de las peleas!”,

A su parte, hizo eco de las acusaciones en su contra que lo vinculan con la candidatura del senador radical Martín Lousteau a sucederlo en la Ciudad y respondió: “Soy fundador del PRO hace 20 años, con Mauricio Macri y unos poquitos más, laburé en todas las campañas, soy el jefe del único distrito nacional que gobierna el PRO, y la mejor manera de defender al PRO es seguir trabajando todos los días”.

 

Fuente: Noticias Argentinas