? Rubén Fernández, abogado experto en seguridad, dialogó con @fllorenteantoni sobre el operativo de seguridad que se realizó para los festejos del campeonato mundial.
— LA 990 (@La990Radio) December 21, 2022
?Prendete en VIVO ➡️https://t.co/j5Yjpo6lqC
#LA990, Siempre de tu lado. pic.twitter.com/XIFF7vs0YI

Miércoles, 21 Diciembre 2022 07:22
Rubén Fernández: “La culpa no es del personal policial, se tendría que haber hecho un recorrido que no ponga en riesgo a la selección"
Rubén Fernández, abogado experto en seguridad, dialogó con Antonio Fernández Llorente sobre el operativo de seguridad que se realizó para los festejos del campeonato mundial.
Pasó en
Sin Relato

Lunes a Viernes de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente
Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..
- Marta Montero: "La despedí cuando me fui con un beso y a las 6 de la tarde me la entregaron en una camilla sin vida”
- Gabriel Katopodis: “Tenemos que entender que el FdT es más grande que Cristina, Alberto, Massa, y los gobernadores"
- Eugenio Semino: “La jubilación mínima con el último refuerzo llegó a 60 mil pesos"
- Jazmín Natour: “Hasta el momento son 8000 los muertos en Turquía y Siria”
- Omar Plaini: “Cómo te podes sentar a discutir candidaturas si tenes a la mayor referente con una condena y la imposibilidad de poder estar en las urnas”
Etiquetado como